YA DISPONIBLES LOS NUEVOS CURSOS DE VERANO 2024

¡Esto es Kresala Surf!

Kaixo!! Tras muchos meses de trabajo, ha llegado el momento de arrancar también este canal para poder contaros un poco más sobre nosotros y todas las novedades que vayamos incorporando a Kresala Surf. Pero vamos a empezar por el principio: Qué es Kresala Surf y quién está detrás de este proyecto recién arrancado.

 

Kresala Surf es un nuevo proyecto que concentra una escuela de surf, una tienda de ropa y otro material técnico de surf, siendo Kresala Surf la tienda oficial de la marca Zeus Surfboards en nuestro país, además de un espacio diseñado para realizar diferentes actividades deportivas que apoyen el desarrollo técnico del propio surf. 

Detrás del nacimiento de este negocio, se esconden 4 jóvenes a quienes les une la pasión por el surf: Ander, trabajador social donostiarra e instructor de surf durante más de 6 años; Elliot y Gaspard, fundadores de la marca francesa de ropa y tablas de surf,  Zeus Surfboards; y Sergio, donostiarra y responsable comercial de Zeus Surfboards.

Todos ellos y el equipo que trabaja en Kresala Surf, han hecho posible arrancar este verano la primera temporada de clases de surf en San Sebastián y la acogida está siendo espectacular. 

Ya está disponible un equipo de instructores que imparten clases de surf a todos los niveles y en diferentes idiomas, así como una gran variedad de softboards y otras tablas, que podrás alquilar y disfrutar a tu manera.

Aún quedan semanas de verano, muchas clases y mucho surf, pero ya estamos trabajando en las nuevas actividades y tipos de clases de surf que llevaremos a cabo durante todo el año. ¡Pronto os contaremos más!

Estaremos encantados de que nos visitéis y descubráis nuestras instalaciones, nuestro concepto de escuela y tienda especializada en surfing. Estamos en C/Ramón y Cajal, 1 – Donostia.

¡Nos vemos en el agua!